Inicio / Compra Venta Inmobiliaria

Contamos con acceso a bases de datos y contactos con otros aliados y Promotoras que nos permiten ampliar la posibilidad de ofrecer su propiedad o encontrar la que busca con celeridad. 

NUESTRO SERVICIO INMOBILIARIO LES OFRECE:

-Compra de Propiedades:  Le conseguimos las mejores opciones que mas se ajusten a su convenciencia, necesidades y presupuesto.  Casas, Apartamentos, Terrenos, Fincas, Oficinas, Proyectos, Playa, Montaña.

-Ventas y Alquileres:  Damos nuestras mejores recomendaciones desde el inicio para que el proceso sea lo más eficiente y rápido posible. Promovemos a traves de distintos medios y portales con lo cual llegamos a más personas.  

-Servicio legal:  Trabajamos con Abogados de confianza y reconocidas trayectorias, que apoyan a nuestros clientes en temas Mercantil, Migratorio, Tributario y cualquier otro tipo de Asesoria que requieran.   

-Servicio Bancario:  Contamos con contactos en la Banca Hipotecaria de algunos Bancos que ofrecen las mejores tasas del mercado y un servicio personalizado que nos permiten mantener un seguimiento efectivo en los trámites.  

-Contratación de Empresas: Trabajamos con las mejores Compañías en su ramo que lo ayudaran a resolver lo que sea esté necesitando:  Arquitectura, Construcción, Decoración de Interiores, Mudanzas Internacional y más.   

-Administración de Propiedades: Contamos con la experiencia y confianza de nuestros clientes para manejarle su propiedad en caso que no resida en el país.

 

©2019 novahauspanama.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS