Tel. (507) 66166718  - Cel.(507) 66166718 - | Panamá, Panamá

Compra Venta Inmobiliaria


Contamos con acceso a bases de datos y contactos con otros aliados y Promotoras que nos permiten ampliar la posibilidad de ofrecer su propiedad o encontrar la que busca con celeridad. 

NUESTRO SERVICIO INMOBILIARIO LES OFRECE:

-Compra de Propiedades:  Le conseguimos las mejores opciones que mas se ajusten a su convenciencia, necesidades y presupuesto.  Casas, Apartamentos, Terrenos, Fincas, Oficinas, Proyectos, Playa, Montaña.

-Ventas y Alquileres:  Damos nuestras mejores recomendaciones desde el inicio para que el proceso sea lo más eficiente y rápido posible. Promovemos a traves de distintos medios y portales con lo cual llegamos a más personas.  

-Servicio legal:  Trabajamos con Abogados de confianza y reconocidas trayectorias, que apoyan a nuestros clientes en temas Mercantil, Migratorio, Tributario y cualquier otro tipo de Asesoria que requieran.   

-Servicio Bancario:  Contamos con contactos en la Banca Hipotecaria de algunos Bancos que ofrecen las mejores tasas del mercado y un servicio personalizado que nos permiten mantener un seguimiento efectivo en los trámites.  

-Contratación de Empresas: Trabajamos con las mejores Compañías en su ramo que lo ayudaran a resolver lo que sea esté necesitando:  Arquitectura, Construcción, Decoración de Interiores, Mudanzas Internacional y más.   

-Administración de Propiedades: Contamos con la experiencia y confianza de nuestros clientes para manejarle su propiedad en caso que no resida en el país.

 

Nova Haus Panama Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 novahauspanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co