Tel. 50766166718  - Cel.50762476488 - | Panamá, Panamá

INVERTIR EN PANAMÁ


En momentos cambiantes como los que vivimos actualmente a nivel mundial, el sector de Bienes Raíces también ha sido tocado con un incremento de oportunidades para invertir, con mayor oferta y bajos precios. Podemos encontrar un abanico de oportunidades tanto en el sector esidencial, comercial  como vacacional, playas y montañas.

Panamá ha demostrado ser un país pujante, que sale siempre adelante de sus momentos más difíciles, por lo que no dudamos continuará consolidándose como principal centro de negocios y de Inversión en Latinoamérica, una vez se superen estos tiempos dificiles que vivimos en la actualidad. Su posición geográfica estratégica, un Centro Bancario sólido e incentivos fiscales ofrecidos por las leyes panameñas continuarán ofreciendo el clima más favorable de la región para la inversión extranjera.  

Su clima tropical y un enorme potencial en sus recursos naturales la han convertido también en el lugar de residencia preferidos para muchos jubilados y pensionistas de diversos países que encuentran en Panamá un destino perfecto para vivir.

Si tiene alguna consulta o desea encontrar oportunidades de Inversión o para establecer su residencia o negocio en Panamá, no dude en contactarnos y con gusto le atenderemos! (507) 66166718 (507) 62476488

NOVA HAUS PANAMA
NOVA HAUS PANAMA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 novahauspanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co