Tel. +50766166718  - Cel.+50766166718 - | Panamá, Panamá

BIENVENIDOS A PANAMA!


MOMENTO PARA INVERTIR:

Panamá sigue estando en la mira de inversionistas extranjeros atraídos por todo lo que ofrece como país: su posición geográfica estratégica, moneda de circulación el dólar, con un Centro Bancario sólido, incentivos fiscales ofrecidos por las leyes panameñas que permiten mantener el clima más favorable de la región para la inversión extranjera. 

Una Ciudad moderna y pujante, con su clima tropical y un enorme potencial en sus recursos naturales la han convertido también en el lugar de residencia preferidos para muchos jubilados y pensionistas de diversos países que encuentran en Panamá un destino perfecto para vivir.

Dado el momento económico que vivimos a nivel mundial y en Panamá, podemos encontrar hoy día una variedad de opciones de propiedades, a bajos precios, que hace que este sea el momento ideal para comprar e Invertir en Panamá. 

Si busca oportunidades de Inversión o establecer su residencia o negocio en Panamá, no dude en contactarnos para responder a sus inquietudes y asesorarlo en lo que esté necesitando. Llámenos al (507) 66166718 (507) 62476488

NOVA HAUS PANAMA
NOVA HAUS PANAMA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 novahauspanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co