Tel. 50766166718  - Cel.50762476488 - | Panamá, Panamá

INVERTIR EN PANAMÁ


Panamá ha demostrado ser un país pujante, que siempre sale adelante de sus momentos más difíciles, por lo que no dudamos continuará consolidándose como principal centro de negocios y de Inversión en Latinoamérica, una vez se superen estos tiempos complejos que vivimos en la actualidad. Su posición geográfica estratégica, un Centro Bancario sólido e incentivos fiscales ofrecidos por las leyes panameñas continuarán ofreciendo el clima más favorable de la región para la inversión extranjera. 

Su clima tropical y un enorme potencial en sus recursos naturales la han convertido también en el lugar de residencia preferidos para muchos jubilados y pensionistas de diversos países que encuentran en Panamá un destino perfecto para vivir.

Actualmente, el sector de Bienes Raices se ha visto tocado por un amplio abanico de oportunidades para invertir, tanto en el sector residencial,  comercial  como vacacional, playas y montañas a precios muy bajos. Buen momento para Invertir!

Si busca oportunidades de Inversión o está buscando para establecerse en Panamá, permítanos asesorarlo y guiarlo para ahorrarle tiempo y dinero!  Contáctenos, será un gusto atenderlo! (507) 66166718 (507) 62476488

NOVA HAUS PANAMA
NOVA HAUS PANAMA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 novahauspanama.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co